Buscar este blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

Viernes...El mejor día de la SEMANA!!!

Al final de cinco días de arduo trabajo llega el fin de semana tan esperado por mi mente y mi cuerpo, (definitivamente mi mente lo espera desde el lunes y mi cuerpo, conforme va llegando el quinto día útil de la semana va mostrándome señales de agotamiento al extremo de quedarse casi adormecido conforme van pasando los días...), claro está y por demás decirlo, sobre todo para quienes me conocen, forzaré a mi mente y mi cuerpo a continuar con las labores diarias hasta el final, hasta llegar al día anhelado e ir a casa  a dormir...dormir...dormir...hasta recuperarme totalmente ( no es un exageración, realmente últimamente se me da por dormir largas horas los fines de semana, es que es para recuperar las fuerzas...jojojo), bueno, a todo esto quiero concluir en lo siguiente: Para todos aquellos que como yo se dediquen a dormir para recuperar las energías y no acostumbren salir a juerguearse los fines de semana por que ya no les queda mas fuerzas...no se preocupen del que dirán...SOLO DUERMAN Y SEAN FELICES!!! y ya después de recuperar energías vean a que planes se apuntan...pero eso sí!...MIENTRAS SUEÑEN DESPEJEN LA MENTE, porque de nada servirá dormir si hasta en sueños mantienes las preocupaciones de la semana.



La Mar

1 comentario: