Buscar este blog

martes, 6 de diciembre de 2011

Al Libertador de mi Alma...

Enséñame a alumbrar mi obscuridad,
que quiero despertar de mi letargo,
ayúdame a vivir sin más reparos,
que anhelo libertad por todos lados.

Cual pájaro enjaulado mi alma está,
sumida en las penas mas amargas,
corroída por el moho de la duda,
la angustia, el dolor y la desesperanza.

Enséñame a sentir calma en la braveza,
que quiero enfrentar la tempestad,
mas debo actuar con mucha inteligencia
para no naufragar por negligencia.


Grítame tu amor que hoy estoy sorda,
mas ansío poder escuchar un susurro de tu boca,
grítame tu amor que necesito
saber que por tí y para tí existo.


La libertad es lo que más anhela un alma encadenada...

La Mar

1 comentario:

  1. "Quiero ser libre como el viento", frase tan trillada pero que no todos pueden experimentar...

    ResponderEliminar