Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2011

¿Una razón?...¿El porqué de este blog?...

Una razón específica del porqué me animé a crear este blog  no la hay, lo que sí hay son ganas de querer plasmar en letras mi sentir frente a diferentes situaciones de vida y en la vida, que en muchas ocasiones me llevan a tantos porqués y a otros muchos cómos que en su mayoría no tienen respuestas...sin embargo me permiten sentir que siengo siendo un ser humano que siente y vive como tal...y que sueña con qué algún día la miseria acabará...la miseria espiritual...

No soy una moralista pero considero que cada quien con lo suyo mientras no lastime a los demás, tengo mi propia ética para actuar...siempre he pensado que lo que inicia mal acaba mal...

A todo esto, lo único que espero es poderme hacer un pequeño espacio para "desahogar mi Alma" sin importar el qué diran, por el simple y sencillo gusto de opinar...

La Mar

1 comentario: